martes, 15 de marzo de 2016

Capitulo 2

Punto de vista de Kyungsoo

¿Se puede saber a que ha venido eso? ¿Acaso ahora Chanyeol se toma drogas y yo no me he enterado todavía o que?

-Soosie.. ¿Puedo pasar? Por favor… --pidió Chanyeol tocando mi puerta, notándose que se sentía mal por lo que había hecho.

Estaba en todo mi derecho a estar enojado e indignado con él por lo que hizo… pero ciertamente este comportamiento era muy inmaduro de mi parte.  Debía al menos escuchar lo que tenía que decirme.

-Adelante –le di permiso.

Nada mas entrar le solté la pregunta bomba.

-¿Y bien? ¿Me puedes explicar por favor que diablos fue eso hyung?
-Te digo que todo fue un malentendido –dio un suspiro llevándose una mano a la nuca –sospechaba… mas bien… sospecho que tienes problemas en el instituto…
-¿Problemas? ¿a que te refieres con problemas? Tu bien sabes que mis notas son buenas –le miré fingiendo demencia.
-No es eso… -negó- Mira, voy directo al grano ¿te hacen bullying en la escuela?

¡Mierda! Por eso me quitó la camiseta por la fuerza, para ver si tenía algún tipo de marcas o moretones en el cuerpo. Afortunadamente el golpe que me dio el descerebrado de Baekhyun no fue muy fuerte.

-¿Tu qué crees? Me quitaste la camisa para ver si tenía algún golpe ¿no? ¿quieres comprobarlo en todo mi cuerpo? –le dije fingiendo enojo mientras me quitaba el pantalón un poco molesto.
-N-no.. no ha-hace falta, no tienes ni-ninguna marca ni nada por lo que vi… Y tampoco creo que me mientas, si dices que todo está bien, es que está bien, confio en tu palabra Soo.

Esas palabras me dolieron mas de lo que pensaba… me sentía mal por haberle mentido y sabia que si descubria mi mentira nos volveríamos aun mas distantes.  Pero… no podía decírselo… no quería preocuparlo con mis problemas, cuando el ya tenia los suyos propios.

-¿Vas a bajar a comer? –me preguntó colocando su mano en mi hombro.
-No tengo mucha hambre –mentí—comeré luego..
-Ah, ya veo.. –dijo cabizbajo y apartó su mano –Creo que tampoco tengo mucha hambre ya… asi que iré directo al trabajo, hasta luego Soo, cuídate mientras no estoy.
-Hasta luego hyung –me despedí lleno de remordimiento por lo que acababa de hacer.

Por primera vez en mucho tiempo me sentí sin gana alguna de jugar WOW o a cualquier otra cosa e hice lo único que me quedaba hacer para desconectar un poco, me fui a echar una siesta que resultaría en no despertar hast las 7:15am del día siguiente que es cuando tenia que estar en la escuela.

-¡Despierta dormilón! –me despertó una voz burlona.
-¿Eh?¿Hyung que haces aquí? –pregunté extrañado.
-¿Cómo que que hago aquí? –me miró incrédulo --¡Son las 7 de la mañana!
-¡¿Qué?! –grité sin poder creer lo que me decía--. ¡¿Me estas diciendo que ya son las 7 de la mañana?! –me levanté de la cama y le seguí preguntando a gritos.
-¿Acaso crees que miento mocoso? –me gritó de vuelta pegándome literalmente el despertador en la cara que marcaba las 7:15am.

Era cierto… ¿pero como? Se supone que yo era el que siempre despertaba a Chanyeol… ¿de verdad había dormido tanto tiempo?

-A-ahora mismo me visto –bajé la mirada como disculpa.
-No tardes –me revolvió el cabello dándome una sonrisa.
-Ugh… esta bien –murmuré sonrojándome ante esa acción.  Insistía aun en tratarme como un niño.

Una vez que se fue pude respirar tranquilo y me fui al baño a hacer la rutina de siempre, solo que un poco mas apurado.  Cuando por fin terminé, me vestí y bajé las escaleras para encontrarme con Chanyeol que se había quedado esperándome fuera de la casa.

-¿Eso es “no tardar” para ti? ¡Te he estado esperando como 20 minutos! –me recriminó jalándome la oreja.
-Ouch, ouch ¡Lo sientoooooo! No ocurrirá más.

Pareciá que lo ocurrido ayer quedó enterrado en el pasado, Chanyeol actúaba como siempre, como si nada hubiese pasado, en realidad no es que pasara gran cosa pero…  pero bueno eso me alivió y mucho.  Entonces… ¿Por qué yo no podía superarlo? ¿Por qué seguía sintiéndome mal?

-Ah… sube al coche de una vez –suspiró.
-Voy, voy.

Xxxxxxxxxxxx

-Nos vemos al medio dia Soo –se despidió Chanyeol con la sonrisa de siempre.
-Hasta luego –respondí de vuelta con una sonrisa forzada.

Una vez que se fue Chanyeol, como siempre con el mismo sentimiento de miedo y odio entré a la escuela y me dirigí a mi primera clase que era matemáticas.

Después de unas horas en las otras clases Baekhyun y sus amigos me molestaron como siempre en medio de las clases y durante los cambios de clases.  Los profesores como siempre no se dieron cuenta en ningún momento o simplemente lo ignoraban y yo no me podía quejar sobre ellos ya que no tenia pruebas para acusarlos.

Llegó la hora del receso y me fui lo antes posible al comedor para ver si de esa manera evitaba a Baekhyun y que me acorralara otra vez. Escogí una mesa de entre las pocas que aún quedaban libres y me senté solo a leer un manga que había traído de casa.  Sinceramente no sentía ganas de comer algo… 

Estaba concentrado leyendo uno de mis mangas favoritos hasta que inesperadamente una voz alegre y femenina comenzó a hablarme.

-¡Ah! ¡Pero si ese es mi manga favorito! –comentó señalando el manga que estaba leyendo.

Esa chica era Moon Minah si no me equivocaba.  Mi compañera de clase en casi todas las materias.. sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella.

-¿En serio? –pregunté levantando la mirada sorprendido.
-¡Si! –exclamó sentándose a mi lado –Me encanta sobre todo la pareja que hac..
-¡Minah-ya! ¿Vas a venir de una vez? –la llamó el que parecía ser su novio y compañero de clase mío Luhan.
-¡Que sí pesado! –contestó a gritos.
-¿Te gusta la pareja de Yuki y Yuno? –terminé su frase.
-¡Pero que dices!¡Odio a esa zorra! –me respondió sorprendiéndome con su respuesta y también asustándome por el odio que transmitían sus palabras… --La pareja que me gusta es la de Yuki y Akise.
-¿Q-queee? –balbuceé, no daba crédito a lo que había dicho –pero si son chicos –La vi raro y le pregunté –¿Eres fujoshi?
-¡Dios mio! ¡Claro que si! –afirmó emocionadísima –Kyungsoo… no me digas.. ¿a ti también…
-¡No! –le corté rápidamente –No soy gay y definitivamente no me gusta el yaoi, simplemente conozco sobre el género –aclaré.
-Si, si ya… --dijo poniendo cara de molestia.
Brrr No me gustaba nadita el yaoi, no tenia nada de atractivo o interesante ver como dos hombres tenían relaciones.
-¿Pero que pasa aquí? –vino a preguntar Luhan.
-¡Luhan! No sabes de lo que me he enterado…. ¡Kyungsoo es un fudan…!
-¡Nada! –grité interrumpiéndola –chica loca –solté mirándola feo. –Simplemente hablábamos de este manga –le dije a Luhan mientras le mostraba el manga.
-¡Ah! Mirai NIkki… un gran aánime… aunque nunca me he leído el manga –dijo él con una sonrisa.

Y así pasé el resto de la hora del receso.  Los tres teníamos tantas cosas en común que en seguida  me habían caído bien.  Incluso habíamos llegado a intercambiar nuestros teléfonos y decidimos sentarnos en la mesa juntos a partir de ahora.  ¿Era posible que fueran mis primeros amigos en la escuela?

Por primera vez sentí que podía ser feliz por lo menos un poco estando en la escuela y me atrevería a decir que me sentía feliz ahora mismo.   Lamentablemente mi felicidad no duró tanto como esperaba…

Esa felicidad se vio pisoteada en menos de un segundo en la clase de química.

El profesor de química había decidido un trabajo de investigación trimestral para la clase, aunque para mi total desgracia el trabajo era en equipo y era al azar, por lo que no podría estar ni con MInah, ni con Luhan

-A ver el número 2, Do Kyungsoo…--empezó el profesor. Estaba que me comia las uñas de los nervios –Do, Kim Jongin y el Sr. Byun, ese es el grupo.  Espero que hagan un buen trabajo –dictó –Vamos al siguiente.. eh… Taehyun… te toca cooon…

Inmediatamente entre los tres intercambiamos una mirada de “pero que mierda”

-¡¡¡¡¿QUE?!!!! –gritamos al unísono Baekhyun y yo.

Creo que esta tenia que ser la peor decisión hecha de la historia.  ¿tanto me odiaba dios? ¿tanto me odiaba este profesor? ¿Qué diablos había hecho en mi anterior vida para merecer esto?  No entendia nada. En este momento mi mente estaba en blanco.. de lo único que estaba seguro es que iba a morir…


Lenta y dolorosamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario